Odeon Experience

Dolby Atmos, donde el sonido se independiza

Dolby Atmos crea un audio poderoso y emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.

En un sala de cine Odeon con Dolby Atmos, cada altavoz funciona de manera independiente y recibe su propio feed de audio por separado. En efecto, cada altavoz es su propia zona. Además de los altavoces elevados, Dolby Atmos generalmente agrega más altavoces con sonido envolvente y altavoces de pantalla.

El diseño mejorado de los altavoces es clave para implementar las impactantes mejoras de audio de Dolby Atmos.

Odeon Experience

Dolby Atmos, el sonido inversivo total

Si has visitado una sala de cine de Odeon Multicines comprobarás lo importante que es para nosotros la experiencia del sonido. 

Con Dolby Atmos el sonido viene de todas las direcciones, incluso desde arriba, y llena el cine con una claridad, una intensidad, un detalle y una profundidad deslumbrantes. 

Te encontrarás inmerso en la acción de la película despertando tus sentidos. 

Promociones

Un anillo para gobernarlos a todos

Participa en nuestro sorteo en redes sociales y gana un anillo de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Promociones

Odeon Days por sólo 5,00 €

¿Todavía no te has enterado?, los miércoles son los Odeon Days.

Oferta no acumulable a otras promociones. No incluye suplementos ni venta/alquiler de gafas para sesiones 3D. No válida en festivos ni en películas cuyo estreno sea en miércoles. La promoción puede ser modificada en cualquier momento por causas imputables únicamente a distribuidoras.

Odeon Extra

Utiliza la mejor ubicación con la mejor tecnología para hacer tu presentación

Odeon Multicines te ofrece sus salas y amplios halls para presentaciones de marcas, eventos, formaciones, reuniones… todo lo que te puedas imaginar para que tu proyecto sea un éxito.

 

contacto

 

Odeon Extra

Aprovecha y promociona tu marca en el entorno más espectacular 

La publicidad de una marca ó evento durante un pase de una película de cine es garantía de llegar tu mensaje a clientes potenciales. 

Nuestras salas de cine están repartidas por todo el territorio nacional y seguimos trabajando para llegar a más sitios.

 

contacto